Tenemos la capacidad de brindar un servicio competitivo para enlazarlo con el resto del mundo.

Nuestra Historia

LECI nace en 1998 y partiendo de la base de que cada empresa es única y diferente de otras, estamos dedicados a ofrecer respuestas a sus necesidades especificas en materia de comercio internacional, enfocándonos, siempre, en dar soluciones integrales a los requerimientos de operación logística, de manera eficiente y con seguridad física y jurídica.

A través de estos mas de 21 años de trayectoria, hemos solucionado situaciones en materia de clasificación arancelaria, transportación internacional, despacho aduanero, regímenes aduaneros, cumplimiento de restricciones y regulaciones no arancelarias, almacenajes, programas e instrumentos de fomento a la exportación, regularización de mercancías, retornos de mercancías fuera de especificaciones, abandono de mercancías en recintos fiscalizados, actos de autoridad.

Nos mantenemos permanentemente adaptados a los cambios en la Legislación Aduanera y a los cambios en la tecnología para ser más eficientes las operaciones que nos encomiendan.

Siempre buscamos socios comerciales confiables (transportistas, Agentes Aduanales, Forwarders, Almacenes de Depósito, Abogados, gestores) en cada etapa de los procesos que implican una operación segura, eficiente y eficaz.

Ofrecer a nuestros clientes, soluciones integrales en procesos de Comercio Internacional, para garantizar una operación eficiente, segura y apegada a la legalidad.
Misión
Ser una empresa reconocida a nivel nacional, como excelente e innovadora, en el manejo de precesos de comercio internacional, a través del cumplimiento de nuestros valores.
Visión
Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Trabajo en Equipo
Lealtad
Compromiso
Valores
Translate »
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?