Asesoría y consultoría

En LECI contamos con personal capacitado para asesorarlo en materia de comercio exterior realizando una correcta clasificación arancelaria de su mercancía para determinar el cálculo de impuestos, cuotas compensatorias, restricciones no arancelarias y aplicación de las ventajas obtenidas de los Tratados de Libre Comercio y programas de fomento.

Además ofrecemos llevar a cabo auditorias preventivas para evitar cualquier anomalía ante la visita de las autoridades.

En el entorno actual, una buena administración de la cadena de suministro internacional debe ser uno los objetivos primordiales de las empresas que buscan rentabilidad y crecimiento. Ahí es donde LECI cuenta con una asesoría y consultoría logística sin igual, aprovechamos nuestra experiencia comercial, conocimiento y relaciones para ofrecer soluciones rentables y personalizadas para solucionar, preveer imprevistos y asesorarte en tus importaciones, exportaciones y necesidades de asesoria en trámites gubernamentales para el cumplimiento de normas.

Mediante nuestra asesoría y consultoría logística brindamos soluciones rentables a las necesidades comerciales internacionales de nuestros clientes, utilizando una perspectiva interna de la industria para ahorrarle tiempo y dinero mientras reduce los riesgos.

Translate »
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?