A partir del próximo 1 de agosto, la naviera Maersk implementará un nuevo proceso de revalidación de los Bill of Lading (BL) desde Ciudad de México, cuya finalidad es brindar un servicio más personalizado a sus clientes, de acuerdo con la empresa.

La firma aseguró en un comunicado que, para hacer el proceso más eficiente, a partir de esa fecha las solicitudes deberán enviarse a una única dirección de correo electrónico que cubrirá todos los puertos en los que opera Maersk: Lázaro Cárdenas, Altamira, Veracruz y Manzanillo.

“Las solicitudes recibidas en horario de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas se atenderán en el mismo día. Las que ingresen fuera de este horario se procesarán el siguiente día hábil. Hacemos de su conocimiento que también, a partir del 1 de agosto, los BL originales no podrán ser entregados en puerto, únicamente se recibirán en la oficina de la Ciudad de México lunes, miércoles y viernes de 9 am a 1 pm”, detalló la firma.

Lo anterior, añadió Maersk, derivado de las actuales circunstancias originadas por el COVID-19, toda vez que sus oficinas permanecen cerradas y estos serían únicamente los horarios de guardia para recepción de documentos. “Nosotros les notificaríamos la fecha de apertura de acuerdoccon las disposiciones oficiales”, abundó. http://t21.com.mx/maritimo/2020/07/21/maersk-tiene-nuevo-proceso-revalidacion-bl-mexico#.XxnhDNSZEQ0.email

Categorías: Sin categoría

Translate »
¿Podemos ayudarte?