Dos meses después del lanzamiento de sus primeros servicios de carga aérea, CMA CGM AIR CARGO anunció el inicio de conexiones regulares entre Lieja y Dubái a partir del 19 de mayo, mientras que en las siguientes semanas comenzará servicios hacia Beirut y Estambul.

Precisó que Dubái es un centro ubicado idealmente entre Europa, Asia y África, y posee la última infraestructura para el manejo de mercancías que requieren tiempos de tránsito cortos de manera rápida y confiable.

Por ello, con sus servicios también puede proporcionar una oferta combinada Sea-Air que comprende el transporte marítimo, la logística y el transporte aéreo. “Eso le dará el beneficio de una oferta de servicio completo ágil y de principio a fin”.

De igual manera, CMA CGM AIR CARGO también planea poner en marcha servicios regulares desde Lieja a Beirut y Estambul durante las próximas semanas desde su base de Lieja, con lo que ofrecerá tiempos de conexión rápidos entre estos nuevos destinos y Estados Unidos.

“ECS Group, líder mundial en servicios de carga aérea comercial, estará a cargo de vender capacidad en los servicios de CMA CGM AIR CARGO a todos sus destinos”, expuso.

Categorías: Sin categoría

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?