El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) informó que ofrece al público en general la aplicación de la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson a todos los viajeros, sin importar su país de origen o de destino.

“Las vacunas son el camino más seguro para poner fin a esta pandemia, seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que, donde y cuando podamos, éstas lleguen a los brazos de las personas”, dijo Eric Garcetti, alcalde de la ciudad.

Mencionó que este aeropuerto es la puerta de entrada a los visitantes de todo el mundo y con la aplicación de vacunas llegando al aeropuerto, ahora se convierte en una puerta de entrada hacia una mayor salud y seguridad para los angelinos, visitantes y viajeros que entran y salen. “Este centro de vacunación representa un paso más en nuestro viaje para derrotar al COVID-19”, dijo.

Desde el pasado 3 de junio, los Angeles World Airports (LAWA), en asociación con el Departamento de Bomberos de Los Ángeles y el Departamento de Salud Pública del Condado, ofrecen la aplicación de la vacuna que están disponibles sin cita previa y sin ningún costo, no se requiere prueba alguna de seguro médico. La vacuna Johnson & Johnson requiere solo una dosis, por lo que quienes la reciben se consideran completamente vacunados 2 semanas después de recibirla.

“Desde nuestro innovador laboratorio de pruebas COVID-19 hasta una clínica de vacunación, LAX se compromete a ser parte de la solución y respaldar los viajes internacionales seguros y la reapertura de nuestra economía local”, dijo Justin Erbacci, director ejecutivo de LAWA.

La nueva clínica de vacunación es la última incorporación a la campaña ‘Travel Safely’ de LAX, que incluye un laboratorio de pruebas de PCR rápida COVID-19 de última generación en el aeropuerto. El laboratorio, que se inauguró a finales de 2020, ha procesado más de 100,000 pruebas hasta la fecha.

Categorías: Logística

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?