Para los fundadores de la compañía que ya cotiza en NYSE, México es uno de los países que mayor proyección tiene en el sector de ecommerce.

NUEVA YORK.- México es quizá uno de los países que más oportunidad y crecimiento ha tenido en el sector de comercio electrónico. Tan solo este mercado seguirá avanzando a doble dígito y esto representa una tendencia que motiva una aceleración en la región.

Y es por esto que Mariano Gomide de Faria, founder and Co-CEO de VTEX, refiere a que nuestro país es una máquina en aceleración para el ecommerce.

“Hasta hace 5 años, México estaba muy atrasado y de repente se arrancó, y puede ser que incluso sea mayor que Brasil, que años lideró los volúmenes de Latinoamérica y lo que vemos hoy es a México como una máquina de aceleración increíble en el comercio electrónico en donde es la gran apuesta de nosotros”, dijo a Gomide a Forbes México.

En la entrada oficial a la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) el cofundador de VTEX dijo a Forbes México que lo que sucede en México está marcando un hito para todo el mundo por la oferta y oportunidad que se ha detonado en la región la cual estima una robusta penetración.

“Lo que se está viendo es todo un hito y no solo para la región sino para todo el mundo y están viendo a México como una gran potencia en la digitalización de las compañías. De hecho hay empresas de México abriendo tiendas fuera de México a través de canales de marketplace”, dijo Gomide de Faria.

El directivo aseguró también que se prevé que la penetración del comercio electrónico en Latinoamérica se va a doblar prácticamente en los próximos tres años.

Categorías: Logística

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir Chat
¿Podemos ayudarte?